Dr. Lamberto Morales León

El Dr. Lamberto Morales cursó la Licenciatura de Odontología en la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde también se desempeñó como maestro auxiliar de la cátedra de radiología dental.

Posteriormente cursó la especialidad en el posgrado de  Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial en la misma universidad e inició su práctica privada en Ciudad Obregón Sonora a partir del año 1993.

Realizó el curso continuado de Ortodoncia de la filosofía Roth-Williams Center for functional occlusion, inc. durante dos años en Santiago de Chile.

Ha recibido capacitación continua en múltiples fórums del Sistema Damon (tecnología de fuerzas ligeras y continuas) en USA desde el año 2003.

Miembro certificado por el Consejo Mexicano de Ortodoncia con reconocimiento de idoneidad ante la SEP.

Miembro activo de la Asociación Mexicana de Ortodoncia y de la American Association of Orthodontists, así como del Colegio de Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial de Sonora.

Actualmente el Dr. Morales se desempeña como presidente del Colegio de Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial de Sonora.

Su pasión por la odontología y su incansable labor en búsqueda de la excelencia en la salud bucal lo han posicionado como un ortodontista competente de gran prestigio en el gremio odontológico.