Quienes Somos

Dr. Lamberto Morales León

El Dr. Lamberto Morales cursó la Licenciatura de Odontología en la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde también se desempeñó como maestro auxiliar de la cátedra de radiología dental. Posteriormente cursó la especialidad en el posgrado de  Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial en la misma universidad e inició su práctica privada en Ciudad Obregón Sonora a partir del año 1993.

Realizó el curso continuado de Ortodoncia de la filosofía Roth-Williams Center for functional occlusion, inc. durante dos años en Santiago de Chile.

Ha recibido capacitación continua en múltiples fórums del Sistema Damon (tecnología de fuerzas ligeras y continuas) en USA desde el año 2003.

Miembro certificado por el Consejo Mexicano de Ortodoncia con reconocimiento de idoneidad ante la SEP.

Miembro activo de la Asociación Mexicana de Ortodoncia y de la American Association of Orthodontists, así como del Colegio de Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial de Sonora.

Actualmente el Dr. Morales se desempeña como presidente del Colegio de Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial de Sonora.

Su pasión por la odontología y su incansable labor en búsqueda de la excelencia en la salud bucal lo han posicionado como un ortodontista competente de gran prestigio en el gremio odontológico.

Dr. Juan Carlos Enriquez López

Estudió la licenciatura de Cirujano Dentista en la Facultad de Estudios Superiores “Zaragoza” de la Universidad Nacional Autónoma de México, de 1997-2000, titulándose con mención honorífica.

Realizó su servicio social en el Hospital General de México en la unidad de Medicina Estomatológica del Servicio de Dermatología, donde obtuvo las bases para estudiar más adelante Cirugía Maxilofacial.

Se especializó en Cirugía Maxilofacial en el Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional "La Raza" del Instituto Mexicano del Seguro Social, del 1 de Marzo de 2004 al 29 de Febrero de 2008, donde adquirió los conocimientos y habilidades para su desarrollo en el área quirurgica.

Es miembro y socio fundador del Colegio de Cirujanos Maxilofaciales del Instituto Mexicano del Seguro Social del 2007 a la fecha.

Es Cirujano Oral y Maxilofacial certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Oral y Maxilofacial A.C.

Cirujano Maxilofacial que está en constante actualización a través de cursos, congresos, seminarios, etc. buscando siempre estar a la vanguardia para satisfacer las necesidades de sus pacientes y su profesión.

Dr. josé david gil

El Dr. José David Gil es especialista en Rehabilitación Oral, Graduado de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Cuenta con una Especialidad en la Universidad Autónoma de Guadalajara

Llevó a cabo sus prácticas en el servicio de odontopediatría en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Occidente. CRIT OCCIDENTE. (Octubre 2006 a septiembre 2008).

Cursos de Actualización sobre Rehabilitación Oral desde 2006 a la fecha.

Cursos sobre el manejo y aplicación de CAD-CAM Cerec, en Trukee, Cal. EU

Ha sido expositor de temas sobre Rehabilitación Oral.

Dra. Ernestina Briceño

La Dra. Ernestina Briceño es egresada de la escuela de Odontología de la Universidad Intercontinental, en donde cursó los estudios de Licenciatura en Odontología, al concluir dichos estudios se integró al cuerpo docente como auxiliar académico en la materia de Odontología Forense.

Cursó el Diplomado en Odontología Cosmética en la misma universidad y posteriormente se incorpora al curso de postgrado en Periodoncia e Implantología.

En el año de 2000 se incorpora al Colegio Dental de Ciudad Obregón, Sonora y un año después de integra a la mesa directiva formando parte de la comisión científica, en 2001 la Asociación Dental Mexicana le otorga la certificación como Odontóloga y en el 2003 lo hace la Asociación Mexicana de Periodontología.

En el año 2004 se incorpora a la Asociación de Periodoncia de Sonora, convirtiéndose en su presidenta en el 2007, y le otorgan la organización del Congreso Nacional de Periodontología realizado en la Ciudad de Hermosillo Sonora en el 2008.

En el 2007 realiza un Diplomado en Elevación de Seno Maxilar y Aumento de Reborde Alveolar y en el 2011 un Diplomado en Odontología Adhesiva.

Cada año la Dra. Briceño asiste a diversos cursos de talla internacional para mantener su práctica a la vanguardia, colaborando también como ponente en diversos colegios y congresos.